1.- Solo está permitida la venta a mayores de edad.
2.- Que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos.
3.- Que el titular de la tarjeta tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio

 

 

 

INFORMACIÓN Y ACEPTACIÓN REGLAMENTO DATOS PERSONALES

Queremos explicarle en qué consiste el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y las

consecuencias que puede tener para usted:

 

¿Qué es el nuevo Reglamento de Protección de datos?

Se trata de una nueva normativa europea. Este Reglamento adapta la gestión de los datos personales

a los nuevos entornos digitales, como Internet y aplicaciones para móvil. De esta forma, usted tiene

mejor control sobre sus datos.

La Unión Europea aprobó el Reglamento en 2016. Los Estados miembros están obligados a su

aplicación a partir del 25 de mayo de 2018.

 

¿Qué cambios supone para usted?

La normativa europea añade nuevos derechos a aquellos ya contemplados por la actual normativa

española. Por ello debemos actualizar la información a su disposición sobre las medidas de

protección de datos que actualmente tiene Super Holland SL.

 

¿Tendrá que consentir todos los tratamientos hacia sus datos?

Consentir todos los tratamientos nos permitirá ofrecerle un servicio lo más adaptado a sus

necesidades posible, pero debe saber que puede no consentirlo. A pesar de ello, si opta por este

último extremo, nosotros deberemos tratar igualmente algunos de sus datos para cumplir con

obligaciones fiscales u otros temas relacionados con su utilización del programa.

 

¿Qué sucede si no quiere utilizar ciertos tratamientos de sus datos?

Solo recibirá comunicaciones genéricas, no personalizadas. Además, algunas gestiones pueden

resultar más lentas.

 

¿Puede modificar sus consentimientos cuando desee?

La información de los tratamientos que ha consentido será siempre accesible a partir del 25 de

mayo. Podrá modificarla siempre que desee a partir de esta fecha, mediante una comunicación con

nosotros al buzón Admin@supercontent.es

 

¿Este cambio normativo afecta a todas las empresas?

Todas las empresas que almacenen datos personales deberán cumplir el Reglamento.

 

¿Qué medidas ha tomado Super Holland SL para garantizar la seguridad de sus datos?

Hemos tomado las siguientes medidas para garantizar el respeto a la protección de datos desde su

origen:

Hemos determinado unos principios de seguridad adecuados.

Hemos revisado los requisitos de documentación necesarios para cumplir con el Reglamento.

Hemos evaluado el impacto de que pueden causar nuestros procesos sobre la protección de sus

datos personales.

A continuación encontrará más detalles sobre cómo utilizar sus datos.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

SUPER HOLLAND SL

 

¿Por qué y para qué tratamos sus datos personales?

Tratamos sus datos personales con las siguientes finalidades:

 

  1. FINALIDADES DE NATURALEZA CONTRACTUAL:

Contratar, mantener y seguir el cumplimiento de los contratos de los productos y servicios que

tenga con nosotros.

 

  1. FINALIDADES BASADAS EN EL INTERÉS LEGÍTIMO EMPRESARIAL:

Desarrollar acciones comerciales en general y, en particular, ofrecerle y/o recomendarle

productos y servicios que puedan resultarle de su interés.

Podrá solicitar la oposición a cualquiera de los tratamientos anteriores basados en su interés

legítimo. Para ello, tiene que dirigirse a SUPER HOLLAND, SL, y explicar su motivo

de oposición.

 

  1. FINALIDADES QUE REQUIEREN SU CONSENTIMIENTO:

Desarrollar acciones comerciales en general y, en particular, elaborar un perfil comercial a

partir de sus preferencias personales que nos permita ofrecerle productos y servicios, propios o

de otras entidades, por cualquier medio, incluido los electrónicos.

Comunicar datos personales a terceros.

En el caso que usted no autorice el tratamiento de sus datos para las anteriores finalidades,

ello no afectará al mantenimiento o cumplimiento de la relación contractual que mantiene con

nosotros.

 

¿Cómo obtenemos sus datos?

Obtenemos sus datos mediante estas fuentes:

  1. La información que usted nos facilita en el momento que contrata y mantiene productos y/o

servicios con nosotros, tanto de forma directa como indirecta.

  1. Fuentes de información abierta, como diarios y boletines oficiales, registros públicos,

resoluciones de las Administraciones Públicas, guías telefónicas, listas personales pertenecientes

a colegios profesionales, listas oficiales para la prevención del fraude, redes sociales e internet, y

terceras empresas a las que usted haya prestado su consentimiento para la cesión de sus datos.

En particular, los datos que trataremos incluyen las siguientes categorías: datos de carácter

identificativo e información comercial.

  1. Empresas que faciliten información sobre solvencia, morosidad y, en general, indicación de

riesgo financiero o de crédito.

En particular, los datos que trataremos incluyen las siguientes categorías: Datos de carácter

identificativo, datos económicos, financieros y de solvencia, y datos de transacciones de bienes y

servicios.

4. Cookies
No utilizamos cookies de seguimiento o no combinamos datos con datos que usted ha dejado en otros sitios web.

Solo utilizamos cookies funcionales y analíticas para permitir que nuestro sitio web funcione y analice correctamente.

 

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Sus datos personales serán bloqueados en el momento que hayan dejado de ser necesarios para la

finalidad por la cual fueron recogidas, quedando a la disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el

Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de

protección de datos, para atender a las posibles responsabilidades nacidas de su tratamiento, a lo

largo del plazo de prescripción de éstas.

Una vez cumplido este plazo, procederemos a la supresión de sus datos.

 

¿Quién recibirá sus datos?

Solamente comunicaremos sus datos personales a:

  1. Organismos Públicos competentes, Agencia Tributaria, Jueces y Tribunales, cuando tengamos

la obligación de facilitarlos.

  1. Además, contamos con la colaboración de algunos proveedores terceros de servicios que tienen

acceso a sus datos personales y cuyo tratamiento de éstos se hace por nombre y cuenta nuestro,

como consecuencia de su prestación de servicios.

En concreto, y a título enunciativo y no limitador, los referidos proveedores ejercen sus servicios en

los siguientes sectores: Servicios de logística, asesoramiento jurídico, homologación de

proveedores, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas relacionadas con el

mantenimiento, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de

servicios informáticos.

 

¿Cuáles son sus derechos en el momento que nos facilita sus datos?

Puede ejercer sus derechos de:

Oposición.

Acceso.

Rectificación.

Supresión.

Limitación.

Portabilidad.

No ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.

Revocación del consentimiento prestado.