PREGUNTAS FRECUENTES

1 ¿CÓMO HAGO MI COMPRA?

1. Busque los productos

Descubra nuestros productos a través de las categorías que encontrará en el menú de la web. Puede buscar los productos o bien por la sección o bien poniendo el nombre del producto directamente en el buscador de la página.

Por ejemplo, seleccione la familia de productos:  ‘aceite, especias y salsas’ y elige, a lado derecho de la pantalla, un filtro, por ejemplo, especias.

NOTA INFORMATIVA: Los precios publicados en nuestro sitio web están sujetos a cambios internos y errores tipográficos.

2. Añádalos a su cesta

Cuando encuentre el producto que le gusta, debe de añadirlo a su cesta. En su cesta virtual (situada en la esquina superior derecha de la página) puede ver los artículos que lleva incorporados en su compra. Al hacer click encima de los productos podrá eliminar o añadir más unidades de un artículo.

3. Elija el tipo de entrega

Predeterminado:

  • PENÍNSULA: Todos los envíos a la Península (España) tienen un coste de 6,99€ (IVA incluido).
  • BALEARES: Todos los envíos a las Islas Baleares hasta 4 kg tienen un coste de 12,00€ (IVA incluido).

4.Y pague su pedido

Una vez ya tenga todos los artículos que quiera adquirir en su cesta, al hacer click en “finalizar compra”, si no estás registrado le pediremos los datos, si ya es cliente  aparecerá directamente en nuestra pasarela de pago, donde podrás pagar con tarjeta o con PayPal.

5. Tiempo de entrega

Una vez realizado y pagado el pedido, recibirá un correo de confirmación de su pedido como de su pago. Comprobaremos las existencias y una vez que se haya verificado, recibirá un correo electrónico de confirmación de que el pedido se ha completado. En el caso de falta de stock de algún producto, contactaremos con usted, para informarle de que le haremos un reembolso de el/los producto/s que no disponemos.

Los pedidos realizados antes de las 14:00h se procesarán el mismo día. Una vez que hayamos verificado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de que su pedido se ha completado. Los pedidos realizados antes de las 14.00 serán entregados el día siguiente antes de las 19:00. Los pedidos realizados después de las 14:00h se procesarán al día siguiente y la entrega se realizará al día siguiente de éste.

 

NOTA INFORMATIVA: La entrega de mercancías solo se realiza en días laborables. No se realizan entregas los fines de semana y festivos.

¿DÓNDE REPARTIMOS?

Realizamos entregas en toda la Península (España) y en las islas Baleares.

3. ¿HAY UN MÍNIMO DE COMPRA?

El coste mínimo de compra son 27,50 €

4 ¿PUEDO COMPRAR MUCHOS PRODUCTOS LÍQUIDOS (REFRESCOS, ZUMOS ETC.)?

Nuestra política de envío tiene un límite para pedidos grandes de líquidos como refrescos, cervezas, zumos, etc. Si su compra supera nuestro límite, nos pondremos en contacto con usted.

5. ¿CÓMO PIDO LA FACTURA DE MI PEDIDO

Puede obtener sus facturas de una manera muy sencilla a través de su cuenta de usuario. Entre en el historial de pedidos de su cuenta y junto a su pedido encontrará su factura en formato pdf para descargar.

6. ¿ENVIAMOS PRODUCTOS SUSTITUTOS?

No, no enviamos productos de reemplazo. Si un producto no está en stock, nos pondremos en contacto con usted y le acreditaremos el importe de este producto.

7. ¿HAY PRODUCTOS FRESCOS Y CONGELADOS?

Actualmente suministramos productos frescos (enfriados) y / o congelados solamente en un área seleccionada, estas zonas son Albir-Alfaz del Pi-Altea-Benidorm-La Nucía.
Si desea realizar un pedido con productos enfriados, envíenoslo por correo electrónico: info@supercontent.es

También intentaremos realizar entregas en otras poblaciones cara al futuro.

8. ¿QUÉ PASA SI EL REPARTIDOR LLEGA Y NO ESTOY EN CASA?

En caso de estar ausente en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota de paso en un lugar visible o accesible para el cliente, como el buzón o telefonillo. Una vez se ha dejado la nota, al día siguiente, se llamará al cliente para concertar una segunda entrega. Así que debe estar atento al teléfono para concertar la entrega sin inconvenientes. Todo este proceso no tiene ningún coste adicional. En caso de que se pasara a una tercera entrega, el cliente sí que debe asumir el coste de entrega. Aunque también tiene la opción de recoger el pedido en la agencia de destino más cercana, sin ningún tipo de coste.

9. DEVOLUCIONES

Suponemos que quiere hacer una devolución por alguna de estas dos razones:

El producto ha llegado en mal estado o no es el producto que has pedido

Si el producto que recibe en casa no ha llegado en buen estado, ya sea por el servicio de transporte o por algún tipo de error en nuestro almacén, infórmenos en la mayor brevedad posible de que su producto ha llegado en malas condiciones o que no ha recibido el producto correcto.

Póngase en contacto con nosotros para que podamos empezar el proceso de devolución para el que tiene 14 días naturales desde que recibe nuestros productos, tal y como le especificamos a continuación:

  1. Haga una foto en el momento en el que abra la caja y vea que el producto no está en buen estado. Fotografíe tanto el producto como la caja en la que venía. Envíe las fotos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@supercontent.es
  1. Tan pronto como hayamos verificado que los detalles son correctos y que se ha seguido nuestra política, nos pondremos en contacto con usted con respecto a una posible compensación que le reembolsaremos, con la misma forma de pago y valor del producto. Si fuera necesario, le pediremos que devuelva el producto.

 

Devolución por cambio de opinión

El producto no es lo que esperabas o ha cambiado de opinión.

Ten en cuenta que en este caso, Super Content abonará el coste del producto a excepción de los gastos de la devolución, que correrán a cargo del cliente. Dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para realizar su devolución.

– Envíenos un mensaje indicando que desea utilizar el derecho de desistimiento. Le responderemos con un formulario Derecho de Desistimiento para que pueda ejercer su derecho de devolución, el cual debe devolvernos con su información.

-Envuelva el producto en una bolsa de plástico. La devolución debe de hacerse utilizando la misma caja que le hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice al máximo la devolución en su correcto estado. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde su uso de Derecho de Desistimiento, utilizando el mismo medio de pago que empleó en su pedido. Podremos retener el reembolso hasta que recibamos el producto.

El derecho de Desistimiento o Devolución no se permite (y por lo tanto no se realizará el reembolso), de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 (La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) en los siguientes supuestos:

– El producto esté en malas condiciones (debe estar en el mismo estado que cuando se entregó)

– Producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o producto personalizado

– Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como comida o bebidas con un plazo breve de caducidad o que deban conservarse refrigerados

– Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

– Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes

– Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar

10. PREGUNTAS SOBRE PRODUCTOS Y ENTREGA

El producto que busco no se encuentra en la tienda online.
Antes de realizar un pedido, envíe un correo electrónico a: info @ supercontent.es indicando qué producto(s) está buscando y la cantidad. Nos pondremos en contacto con usted sobre cómo podemos agregar los productos a su pedido para que usted puede completar el pedido a través de la tienda online.

¿También puedo recoger un pedido online en la tienda?
Sí, puede, pero les ruego que no haga su pedido a través de la tienda online, sino que nos lo envíe por correo electrónico: info@supercontent.es. Los costes de tramitación de su pedido son 3,50 €.