SOBRE SUPERCONTENT

Desde el año 2004 Super Content es el supermercado holandés de productos de importación más amplio de España, situado en la Costa Blanca. Disponemos de una amplia variedad de productos holandeses en nuestras instalaciones. En nuestro supermercado con más de 7.000 productos de nuestra tierra, les podemos ofrecer si lo desea,  un café o un té con una galletita típica holandesa mientras hace sus compras. En la temporada de invierno recibimos mercancía dos veces por semana de nuestro transporte desde Holanda y una vez en la temporada de verano.

Les ofrecemos todo tipo de productos, así como carne y embutidos frescos a diario, o el típico pescado holandés, como el “arenque”, panadería fresca, flores y plantas, quesos de nuestra tierra, decoración, prensa y un sinfín de cosas más.

Actualmente, disponemos de un sistema para realizar pedidos Online con la opción de envíos por toda España.

No dude en hacernos una visita, nuestras instalaciones no les defraudarán. ¡Hasta pronto!

NUESTRA CARNICERÍA

Super Content les ofrece una gran variedad de carnes y embutidos holandeses, entre otros…

Todos los días servimos productos frescos, recién hechos y  caseros de nuestra propia elaboración, cortados y preparados al estilo holandés.

Podemos decir que estamos orgullosos de poder ofrecerles una impecable calidad de nuestras carnes rojas.

Pase a conocer nuestros típicos productos holandeses, así como el “Filet Americain”, o nuestros embutidos asados o a la parrilla, elaborados en nuestra propia cocina “de la casa”.

Si tiene alguna necesidad en especial, no dude en preguntarnos, no le defraudaremos!

NUESTRA PESCADERÍA

En nuestra pescadería podrá encontrar productos ahumados tradicionales holandeses, así como caballa, anguila europea o el típico arenque holandés.
También les ofrecemos bacalao fresco con el que todos los miércoles elaboramos el típico “kibbeling”, bocaditos a base de pescado en una especie de tempura, aderezados con especias al gusto y acompañados de una salsa tártara o “lekkerbekjes”, que son como unos filetes de pescado frito. Delicioso!

Pase a visitarnos y dese un capricho!

NUESTRA PANADERÍA

Nuestra panadería les ofrece una amplia variedad de deliciosos panes holandeses; blancos, integrales, multicereales, espelta, etc.…y una gran variedad de panecillos, así como los típicos “krentenbollen” (bollos dulces con pasas), galletas y una gran variedad de snacks y bollería.

¡Todo recién hecho y elaborado a diario!

FRUTAS Y VERDURAS

Todas las semanas recibimos típicos productos frescos desde Holanda, verduras cortadas embolsadas, así como col rizada, escarola, espárragos, choucroute, legumbres, patatas, cebollas, etc…

Nuestros productos no son los típicos que encontrará en el mercado español, pase por nuestra tienda y eche un vistazo!

QUESOS

Les ofrecemos todo tipos de quesos holandeses envasados y al corte.

También podemos cortar loncheado si lo prefiere. Ante cualquier información acerca de nuestros quesos no dude en preguntarnos, les informaremos con todo el gusto del mundo!

MOOI DECORACIÓN

“MOOI”, que significa “bonito” en holandés, es la denominación de nuestro espacio de decoración, plantas y flores.

Ofrecemos decoración de vivienda, así como jarrones, macetas, artículos de Brabantia, paños de cocina típicos holandeses, velas Bolsius, servilletas decoradas y un sinfín de artículos más.

Recibimos semanalmente pedidos desde “Aalsmeer”.

Elaboramos ramos por encargo si el cliente lo solicitara, tenemos una amplia variedad de flores en nuestro departamento.

También ofrecemos prensa holandesa semanalmente.